OTOSAN
Ayuda a la eliminación de los tapones de cera de los oídos, de manera sencilla, segura y eficaz. Recomendado para adultos y niños/as. Contiene 2 unidades.
Descripción:
Otosan Cono para la Higiene del Oído 2 uds
El cono Otosan es un sistema seguro y eficaz que contribuye a la eliminación de las impurezas y el exceso de cerumen de los oídos.
También ayuda a reequilibrar la presión auricular, por ejemplo, después de volar.
De este modo se evita la acumulación de cera y la aparición de tapones.
Realizado con tejido natural y cera, puede ser usado tranquilamente en casa por todos aquellos que desean una vida sana mediante técnicas de curación naturales y no invasivas.
Permite realizar una perfecta higiene del oído sin ningún riesgo.
Se introduce la parte más fina del cono en el oído y se enciende la parte superior. Al arder el cono provoca dos efectos:
1. El calor, que llega al interior del oído, fortalece la irrigación sanguínea y ayuda ablandar la cera
2. El aire caliente que sube crea, con la combustión, un efecto de aspiración en la base del cono, favoreciendo la eliminación de las impurezas en el canal auricular.
El suave dispoitivo aplicador patentado Comfy hace que la aplicación del como sea mas delicada, cómoda y eficaz.
Recomendado para adultos y niños/as.
Cumple los requisitos de calidad y de seguridad de las normas europeas CEE 93/42.
Contenido: 2 conos, disco protector, folleto de instrucciones.
MODO DE USO:
1. Introducir la parte angosta del cono en el aplicador Comfy hast auna profundidad de un cm. Asegurarse de que no haya otro aplicador Comfy dentro del cono.
2. Introducir el cono en el disco de protección (con la parte plateada hacia arriba) hasta por debajo del anillo protector de la llama. Encender la parte más ancha del cono.
3. Apoyar la cabeza sobre una mesa e introducir el cono con el aplicador Comfy en el oído de forma superficial, prestando atención para que esté siempre en posición vertical.
4. Cuando la llama haya consumido el cono hasta el anillo protector de la llama, extraerlo del oído y apagarlo en un vaso de agua. Repetir el tratamiento en el otro oído.