

Calcio coral (35,9% de calcio, 1,9% de magnesio), gluconato de magnesio, gelatina, ácido L-ascórbico, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colecalciferol.
1 cápsula 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.
· sin lácteos
· sin soja
· sin almidón
· sin levadura
· sin organismos genéticamente modificados
. tolerado por diabéticos
. Sin lactosa
. Sin gluten
. No probado en animales
Útil en la formación y manteniemiento de los huesos, dientes y articulaciones saludables, dada su riqueza en calcio y vitamina D. Los nutrientes que posee participan en diversos mecanismos orgánicos, sobre todo en aquellos relacionados con la movilidad, pero también en la disminución del pH.
Calcio Coral 900 mg (eq. a 320 mg de Calcio, 40% VRN*), Gluconato de Magnesio 180 mg (2,8% VRN* de Magnesio total), Vitamina D3 4 μg (80% VRN*), Vi- tamina C 60 mg (75% VRN*).
* Valor de Referencia de Nutrientes
Calcio coral (35,9% de calcio, 1,9% de magnesio), gluco- nato de magnesio, gelatina, ácido L-ascórbico, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colecalciferol.
1 cápsula 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.
Solamente después del consejo de un técnico de salud.
No está recomendado en casos de insuficiencia renal grave, insuficiencia hepática grave, litiasis cálcica, fe- nilcetonuria e hipercalcemia.
El Calcio Coral, por su contenido en calcio, puede dis- minuir el efecto de medicamentos como tetraciclinas, fluoroquinolonas (antibióticos) y salicilatos. Se debe hacer un intervalo de, al menos, 3 horas entre la administración de Calcio Coral y este tipo de medicamentos.